Futbol Internacional

VIDEO: Jugador del Chapecoense reaparece caminando y agradece muestras de apoyo

Alan Ruschel se encuentra internado en Colombia, pero reveló que en breve buscará ser repatriado a Brasil para continuar con su rehabilitación

Alan Ruschel reapareció caminando

Uno de los jugadores sobrevivientes al avionazo del club Chapecoense, Alan Ruschel reapareció ante los medios de comunicación para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido y para explicar que en breve estará regresando a Brasil para continuar con su recuperación.

Con al ayuda de los uno de los integrantes del conjunto sudamericano, el futbolista logró caminar unos pasos para grabar el video donde aparece con severos golpes en el rostro y una evidente problemática al dar pasos, sin embargo todo apunta a que volverá a ser, al menos físicamente, el mismo de antes.

En la grabación que le dio la vuelta al mundo, Ruschel aparece con ropa del hospital donde se encuentra internado hasta que los médicos le permitan salir de Colombia para volver a su país, por lo que el deportista quiso aclarar que, dentro de lo que cabe. se encuentra bien y con ganas de rehabilitarse al cien por ciento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos