Futbol Nacional

“Checo” Pérez y “Rafa” Márquez organizaron posada con niños

Sergio Pérez y Rafael Márquez Álvarez decidieron juntar sus fundaciones para darles alegría a varios pequeños en este mes tan significativo

Alejados por un momento de sus actividades profesionales, Sergio “Checo” Pérez y Rafael Márquez decidieron unir sus esfuerzos en este mes decembrino para juntar a los niños pertenecientes a sus Fundaciones y armar una posada llena de actividades sin faltar una “cascarita” de futbol en un parque de Guadalajara, Jalisco.

El defensa mexicano de la Selección Nacional y el piloto de F1 contaron que esta unión se dio por una plática que tuvieron y decidieron armar la posada con el fin que cada uno tiene en sus respectivas organizaciones que es ayudar a niños vulnerables.

“Rafa dedica mucho tiempo a su Fundación Rafa Márquez igual que yo (Fundación Sergio Pérez) y platicando un día dijimos, ¿por qué no hacemos la posada juntos y pasamos un día muy agradable con nuestras fundaciones?, y así se dio el acercamiento”, contó a JDS el piloto de autos tapatío durante el evento.

Para Checo este mes es el más tranquilo en su carrera automovilística luego de competir el mes pasado en su última carrera del año en Abu Dabi donde consiguió una buena marca y puntos dentro del circuito de F1.

“Es el mes más tranquilo que tengo (en el año), lo disfruto mucho y es algo que me llena de muchísima energía y aunque no tengo posibilidades de estar mucho tiempo con ellos, saben que estoy trabajando para darle el mayor apoyo posible” aseguró.

Por su parte, el llamado “Káiser de Michoacán” destacó la importancia del trabajo que realizan por los niños a los que apoyan con sus organizaciones. “Es un gran ejemplo de que queremos un mejor porvenir de toda la infancia mexicana y que queremos trabajar de la mano”, mencionó.

Para el capitán del club Atlas, “es un ejemplo para todos, para que el día de mañana podamos ofrecerles una mejor oportunidad de vida a todos estos niños que lo necesitan y sobre todo que ustedes mismo se fijen en el ejemplo que damos nosotros los mayores”, dijo comprometido el esposo de Jady Mitchel.

Al inicio del evento Checo, Toño (hermano de Sergio) y Rafa participaron en un partido de futbol con los niños, además de que hubo otro tipo de talleres, más actividades deportivas, rompieron piñatas y se les dio bolos a todos los niños repartidos por un Santa Claus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos