Publisport

Chivas y Atlas definen títulos en Fuerzas Básicas

Chivas y Atlas buscarán el cetro de las categorías Sub 17 y 20 respectivamente este fin de semana

Sábado de finales para los equipos tapatíos

Chivas y Atlas tuvieron un par de torneos de sinsabores en la Primera División, sin embargo en las categorías con límites de edad han encontrado equipos muy competitivos, mismos que están instalados en las finales sub 17 y 20, en las que están a 90 minutos de llevarse los cetros de cada torneo en cuestión este sábado.

En primer lugar los Zorros reciben en el estadio Jalisco a La Fiera en duelo que se disputará a las 12:00 horas.

Atlas está invicto en casa en esta liguilla, venció por 3-1 al Toluca en los cuartos de final, en semifinales el juego de vuelta lo empató 2-2 frente a Rayados del Monterrey, por lo que espera seguir con esa tendencia este sábado y así levantar el título.

Por la tarde en Monterrey, las Chivas buscarán el cetro como visitantes ante los regios en punto de las 16:00 horas, en un juego que se va a disputar en el estadio BBVA. Los rojiblancos no han perdido en sus visitas en esta liguilla, pues igualaron 2-2 en cuartos de final frente a Pachuca en cuartos de final y en semifinales ante Tijuana por igual marcador en semifinales conservando su ventaja de la ida, en esta ocasión deberán ganar fuera de casa para ser campeones.

Premio al esfuerzo

Chivas aspira a su quinta corona de esta categoría, mientras que el Atlas que llegó como tercer lugar a esta liguilla desea una vez más coronarse en este torneo.

“Logramos el tercer lugar general. Definitivamente los equipos se preparan de la igual manera que nosotros, pero pudimos pasar por equipos como Toluca y Monterrey; fueron encuentros muy difíciles”, comentó el director técnico del Atlas, Julio Estrada.  

El timonel de las Chivas, Rodolfo Jauregui participará en su décima Final con un equipo de fuerzas básicas del Rebaño, de las cuales sólo ha perdido una.

“Es un equipo que se ha hecho fuerte conforme han avanzado las jornadas, estamos trabajando, si ellos quieren, se puede lograr el objetivo.”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos