Ricardo La Volpe se quedará al frente de América hasta junio

Sin importar los resultados del América en el Mundial de Clubes, el estratega argentino permanecerá en el banquillo los próximos seis meses.

Por notimex
MEXSPORT
Ricardo La Volpe se quedará al frente de América hasta junio

Para evitar cualquier tipo de especulación, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, anunció que el técnico argentino Ricardo La Volpe continuará en el club seis meses más, sin importar lo que pase en el Mundial de Clubes Japón 2016 o en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de que el mismo La Volpe pusiera en duda su continuidad, misma que resolvería al término de los compromisos del equipo en esta recta final del año, Peláez dejó en claro que todo está arreglado y el estratega se mantendrá en el cargo.

“Confirmarles porque leí que hay cierta incertidumbre, la decisión deportiva que he tomado es que el señor Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico cumplen su contrato hasta junio”, comentó en el Estadio de Suita.

Para evitar especulaciones de que se va, no se va, el directivo platicó con ellos y este jueves hace oficial que La Volpe se queda en el América hasta el mes de junio.

Con el equipo en el Mundial de Clubes y en la final del Apertura 2016, reconoció que no han ganado nada, pero La Volpe ha entregado buenos resultados y seguirá seis meses más independientemente de lo que pase.

“Estoy muy contento, tenemos muy buena comunicación, estamos muy adaptados él a los jugadores y los jugadores a él, a nosotros, las partes importantes de un equipo de futbol, y finalmente los resultados, el equipo está en una final y tenemos mucha ilusión de competir en este mundial, entonces se queda hasta junio mínimo”.

Confirmó que el capitán del equipo, Rubens Sambueza, se mantendrá en la institución pese a las ofertas que pudieran llegar, “él no va a salir, para nada”. En su momento darán a conocer qué jugadores se van y quienes llegan.

 

Peláez confirma que Sambueza se queda en América

 

Tras ratificar a Ricardo Antonio La Volpe como timonel de América, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que Rubens Sambueza no saldrá de la institución pese a las ofertas que puedan llegar por el capitán azulcrema.

“Rubens se queda. Ofertas siempre va a haber, hay jugadores muy buenos en América, pero la base mayor se queda. En su momento haremos oficial los jugadores que se van y los que vienen”, expresó el directivo desde Osaka, Japón, donde los de Coapa preparan su debut para el Mundial de Clubes.

Existen rumores de que Monterrey tiene en la mira a Sambu, dado que Antonio Mohamed desea tenerlo entre sus filas, pero esto se desvanece tras las declaraciones del presidente deportivo azulcrema.

Por: Récord

Loading...
Revisa el siguiente artículo