Anuncian horarios para la Final entre Tigres y América

Los duelos por el título del Apertura 2016 iniciarán a partir del 22 de diciembre y el campeón se conocerá el 25 en el Volcán

Por Aldo Miranda

Se dieron a conocer los horarios para los duelos de la Gran Final del Apertura 2016 que se disputará a partir del 22 de diciembre y el duelo de vuelta se jugará el domingo 25, donde los Tigres de la UANL recibirán al América en el Estadio Universitario.

Debido a que las Águilas se encuentra en Japón a punto de disputar el Mundial de Clubes, los duelos por el título del futbol mexicano tuvieron que posponerse casi por 18 días, pues el fin de semana pasado los felinos obtuvieron su pase y tendrán actividad hasta el día 22.

En tanto que los azulcremas volverán con todo el ajetreo del recorrido hacia el Mundial de Clubes donde el domingo a la 1:00 de la mañana arrancarán su participación.

Por ello, fue este viernes que se dieron a conocer los horarios de ambos encuentros.

La Ida se realizará el jueves 22 a las 21:00 en el Estadio Azteca, mientras que el compromiso de regreso y definitivo se disputará el domingo 25 a partir de las 18:30 horas, más temprano de lo que comúnmente se habían disputado las más recientes finales del futbol mexicano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo