Futbol Nacional

“Campestrini y Alustiza son una escoria para el futbol mexicano”, comentarista de TV Azteca

Gerardo Velázquez de León estalló contra los jugadores del Puebla tras dispararle a la gente con balines, y le pide a La Franja que tome cartas en el asunto.

El comentarista de TV Azteca, Gerardo Velázquez de León, estalló contra los jugadores de Puebla, Cristian Campestrini y Matías Alustiza luego de la polémica que generaron al confesar que le disparaban balines a la gente por diversión.

El también analista de TVC mostró su molestia por la situación, la cual considera como una burla para el país, por lo que incluso pidió a La Franja que rescindiera los contratos de los futbolistas argentinos, esto a través de un video publicado por el portal Referee.

Es por ello que se refirió a ambos jugadores como «escoria» y lamentó que por ser amigos del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no hayan sido castigados por las autoridades correspondientes.

“Estos señores se están pitorreando de nuestro país, le están faltando al respeto a las autoridades, estos señores están jugando con pistolas en las épocas más difíciles de violencia en nuestro país, ¡son una escoria para el futbol mexicano!”, sentenció el colaborador del Diario Récord.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos