VIDEO: Futbolista argentino recibe balazo en la cabeza

Franco Quiroz, futbolista argentino estuvo a 10 centímetros de perder el ojo por un balazo en la cabeza

Por Vania Guillen

Durante el encuentro entre Almagro y Atlético Paraná del Torneo de la Primera B Nacional del futbol argentino, se suscitó un lamentable acto de violencia entre barras del equipo local y miembros de la policía, en donde uno de los jugadores resultó gravemente herido.

Franco Quiroz, futbolista de Almagro recibió un balazo de goma en la cabeza al tratar de persuadir a los miembros de seguridad que dejaran de disparar en contra de los aficionados; desafortunadamente, una bala perdida se incrustó en su cabeza.

Cabe destacar que el lamentable hecho ocurrió debido a que miembros de la barra no tenían entradas, por lo que trataron de ingresar al inmueble trepando las paredes.

“Le dije a la policía que pare de tirar y cuando me acerqué al alambrado a hablar con los hinchas empezaron a tirar otra vez y un perdigón me pegó en la cabeza. Estuve a diez centímetros de perder mi carrera. Me hicieron una placa y por suerte fue superficial el impacto”, narró el futbolista.

Ante esta situación, el jefe de prensa del conjunto detalló que Quiroz está fuera de peligro, por lo que ya fue dado de alta.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo