Deportes

Jeonbuk vs. América ¿A qué hora juegan en el Mundial de Clubes de Japón 2016?

América buscarán vencer a los “guerreros verdes” en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes

Las Águilas del América debutarán el próximo 11 de diciembre en el Mundial de Clubes de Japón, cuando se enfrenten al Jeonbuk en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del certamen; dicho encuentro se jugará en punto de la 1:00 am, hora del centr o de México en el Estadio de futbol Suita y será transmitido a través de Canal 5 y Fox Sports.

Cabe destacar que para este duelo, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe aún no podrán contar con el capitán Rubens Sambueza y Renato Ibarra, jugadores que sufrieron una lesión durante el apertura 2016, sin embargo, se espera que de pasar a la siguiente fase puedan jugar el 15 de diciembre.

Cabe destacar que este no es el primer encuentro entre americanistas y surcoreanos, pues en la edición 2015, las águilas fueron eliminadas por los los «guerreros verdes» al caer 2-1; mientras que en el 2006, América los venció 1-0.

De superar al Jeonbuk, los de la capital enfrentarían el 15 de diciembre al Real Madrid comandado por Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

LO MAS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos