VIDEO: Tremenda pelea campal entre aficionados en la NFL

Seguidores de Kansas City y Raiders de la NFL se dieron con todo en el encuentro donde se impusieron los Chiefs en Arrowhead Stadium la noche del jueves

Por Aldo Miranda

No cabe duda que los desadaptados en los estadios están por todos lados, es por ello que en el duelo entre los Jefes de Kansas City y los Raiders de Oakland de la NFL, se dio una tremenda pelea entre aficionados que terminó con un par de policías controlando la situación, luego de contemplar cómo se golpeaban.

Aunque se desconoce con precisión el motivo de la trifulca en el Arrowhead Stadium, casa de los Chiefs de la NFL, es una hecho que la falta de tolerancia acompañó a la violencia en un encuentro donde el conjunto local se impuso a los malosos 21-13.

En la grabación se puede  apreciar los golpes y las personas “volando” de un lado a otro para propinarle puñetazos a los seguidores del equipo rival, incluso una mujer cae desde los asientos unas cuantas filas abajo, por querer impedir que su acompañante se viera involucrado en la batalla campal.

El video de casi un minuto pone en evidencia la lentitud de las autoridades para poner orden y más en una liga como la NFL, pues en medio de la batalla apenas aparecieron dos representantes de la policía, no obstante tampoco se puede apreciar si lograron controlar del todo los “caldeados ánimos”.

México ha sido muy criticado por la falta de una pronta respuesta de las autoridades en los estadios, sobretodo de futbol, pues hace unos días se dio tremenda pelea campal entre seguidores de Chivas y América en el Estadio Azteca, lo que desencadenó a varias personas detenidas y otras tantas golpeadas, incluso existe un aviso de veto para el Estadio Azteca.

Así que lo expuesto en el Arrowhead Stadium deja claro que en una liga como la NFL tampoco existen las medidas necesarias para evitar este tipo de lamentables situaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo