Deportes

No te pierdas las recomendaciones para disfrutar del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes inició el el jueves 8 de diciembre; sin embargo, América debutará el 11 de diciembre

Aficionados de diversas partes del Mundo se darán cita los próximos días en Japón para apoyar a sus equipos durante el Mundial de Clubes 2016; sin embargo, viajar a un país desconocido puede atraer diversos problemas debido a las diversas costumbres.

Por esta razón, en Publisport te presentamos las 10 recomendaciones para que no pases vergüenzas en el país asiático.

1.- Para poder abordar el tren o autobús se debe hacer fila e ingresar ordenadamente, a demás no se acostumbra hablar en voz alta durante el trayecto.

2.- El medio de transporte más usado es el tren, por lo que puedes comprar el Japan Rail Pass (JR Pass), es un pase que se puede adquirir por 7, 14 o 21 días para poder recorrer libremente la línea.

3.- Los lugares con Internet gratis son muy pocos, por lo que es recomendable comprar un chip nuevo o rentar un Wifi portátil, los recios oscilan entre los 30 y 50 dólares, dependiendo  de los días de estadía.

4.- No se puede fumar en la vía pública, es necesario encontrar un especial.

5.- Al momento de comer se deben quitar lo zapatos en los establecimientos y no se deben cruzar la piernas, debido a que es considerado de mala educación.

6.- El dinero en efectivo es esencial al momento de las compras, por lo que existen diversas casas de cambio que aceptan euros o dólares.

7.- Tener tatuajes es considerado una ofensa, por lo que enseñarlos en público podría ocasionar algún problema.

8.- Todos los aficionados tendrán repasar por un rigurosos control de seguridad; es recomendable, viajar al estadio con suficiente tiempo de antelación para no perderte ningún detalle de los partidos.

9.-  En diciembre suele nevar y las temperaturas pueden variar entre los 3 y 12 grados, es recomendable llevar un buen abrigo.

10. Es de suma importancia saludar siempre con una leve inclinación en la cabeza.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos