Futbol Internacional

América debe ser inteligente y tener corazón en su debut: La Volpe

El estratega azulcrema reveló los elementos que necesitan las Águilas para comenzar el torneo de Japón con el ‘pie derecho’.

MEXSPORT Foto durante la Conferencia de Prensa del Club America (MEX) previo a su partido contra Jeonbuk Hyundai Motors Football Club (KOR) , correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Clubes Japon 2016, en el Estadio de Futbol de Suita, en la foto: (i-d), Ricardo Antonio La Volpe DT de America y Oribe Peralta 10/12/2016/MEXSPORT/Omar Martinez. (OMAR MARTINEZ/MEXSPORT)

El argentino Ricardo La Volpe, técnico de América, señaló que para debutar de manera exitosa en el Mundial de Clubes Japón 2016, su equipo deberá ser inteligente, pero también jugar con el corazón.“Vas a enfrentarte a campeones, tienen las ganas, nosotros tenemos que ser inteligentes, saber que rival vamos a enfrentar”, dijo en conferencia de prensa.

Aceptó que la playera en ese país no gana juegos, “vamos a dejar todo, aquí se gana con corazón e inteligencia, mi equipo tendrá eso, lo sé porque los veo. Los jugadores son conscientes de la importancia de un partido que se verá en todo el mundo”.

Por otra parte, confirmó la ausencia del ecuatoriano Renato Ibarra y la del argentino Rubens Sambueza, quien es un elemento importante, una institución como la “azulcrema” existen elementos para suplirlo.

“En el futbol hay titulares y suplentes, el que entre en su lugar tiene que mostrarse porque esto es un equipo y el América no se compone de 11 o 12 jugadores, es un plantel amplio”, sentenció.

América cerró su preparación de cara al partido de cuartos de final del Mundial de Clubes Japón 2016 en el que se verá las caras con el Jeounbuk Hyiundai de Corea del Sur.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último