Futbol Nacional

VIDEO: ¡Joya! Conductores de ESPN sorprenden con divertido baile

Las figuras del canal deportivo protagonizaron un promocional navideño a ritmo de Can’t Take my Eyes of You de Gloria Gaynor.

ESPECIAL ESPECIAL

Los conductores de ESPN ya están más que listos para las fiestas decembrinas, es así que protagonizaron un divertido promocional navideño en el que aparecen todas las figuras del canal deportivo bailando a ritmo de Gloria Gaynor.

“Can’t Take my Eyes of You”, es la canción con la que la bella Kary Correa se roba más de un suspiro con sus sexys movimientos, al igual que la sensual Carolina Padrón y la inigualable Vanessa Huppenkothen, en diferentes lugares de las instalaciones del canal deportivo.

Pero no sólo las hermosas chicas participaron, pues analistas de la talla de John Sutcliffe, Héctor Huerta y Fernando Palomo sorprendieron con sus mejores pasos de baile en el divertido video.

Incluso hasta el siempre serio José Ramón Fernández apareció en la ‘joya’ del canal estadounidense, aunque si bien no bailó como los demás al menos tuvo la intención, pues con un par de movimientos en las manos fue suficiente para agarrar ritmo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último