logo
ESPECIAL / Basingstoke Town, Especial
Deportes 10/12/2016

Equipo inglés fue subastado en 25 pesos

El conjunto inglés atraviesa una difícil situación financiera y de no encontrar una solución podrían desaparecer

Mediante redes sociales se dio a conocer que el equipo inglés, Basingstoke Town de la séptima división de Inglaterra estuvo a la venta a través de la página Ebay en donde inicialmente tuvo un precio de 0.99 peniques, lo que equivale más o menos a 25 pesos.

Esto, debido a una fuerte crisis del equipo tras la salida de su ex presidente Rafi Razzak; sin embargo, tras unas horas de haber iniciado la subasta, el precio del conjunto inglés incremento notablemente, pues llegó a las 66 mil libras (más de un millón de pesos mexicanos).

“El mundo necesita saber que el club está a la venta. si no encontramos un comprador, nadie sabe que sucederá. Podría incluso, desaparecer”, mencionó Simon Hood ex directivo del conjunto a la  BBC.

Cabe destacar que después de que apareciera dicha subasta en internet, el equipo, Basingstoke Town emitió un comunicado de prensa en donde desmintió la información y aseguró que a pesar de su lamentable situación financiera esperan poder fusionarse con otro equipo, esto, con la finalidad de que el club no desaparezca.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV