Deportes

Equipo inglés fue subastado en 25 pesos

El conjunto inglés atraviesa una difícil situación financiera y de no encontrar una solución podrían desaparecer

ESPECIAL Basingstoke Town, Especial (Sean Dillow - It's Your Day Photography/Sean Dillow)

Mediante redes sociales se dio a conocer que el equipo inglés, Basingstoke Town de la séptima división de Inglaterra estuvo a la venta a través de la página Ebay en donde inicialmente tuvo un precio de 0.99 peniques, lo que equivale más o menos a 25 pesos.

Esto, debido a una fuerte crisis del equipo tras la salida de su ex presidente Rafi Razzak; sin embargo, tras unas horas de haber iniciado la subasta, el precio del conjunto inglés incremento notablemente, pues llegó a las 66 mil libras (más de un millón de pesos mexicanos).

«El mundo necesita saber que el club está a la venta. si no encontramos un comprador, nadie sabe que sucederá. Podría incluso, desaparecer», mencionó Simon Hood ex directivo del conjunto a la  BBC.

Cabe destacar que después de que apareciera dicha subasta en internet, el equipo, Basingstoke Town emitió un comunicado de prensa en donde desmintió la información y aseguró que a pesar de su lamentable situación financiera esperan poder fusionarse con otro equipo, esto, con la finalidad de que el club no desaparezca.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último