Futbol Internacional

Los dos equipos ingleses que pelean por llevarse a “Chicharito”

Liverpool y Tottenham sostendrán una gran batalla en el mercado invernal para contar con los servicios de “Chicharito” Hernández

El atacante mexicano pasa por una mala racha con el Bayer Leverkusen|GETTY IMAGES

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría regresar al futbol inglés, dado que Liverpool y Tottenham se encuentran interesados en sus servicios, aunque tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen.

“Chicharito” Hernández ya cuenta con experiencia en la Liga Premier de Inglaterra, pues militó de 2010 al 2015 con el Manchester United, con el que vivió una cesión de una campaña con el Real Madrid, sin afianzarse en ambos clubes.

De acuerdo con el diario británico “Daily Mirror”, el“Chicharito” es pretendido por los dos conjuntos ingleses, quienes se encuentran en la búsqueda de un eje de ataque efectivo y con buena movilidad.

Tottenham y Liverpool desean la incorporación de “Chicharito” Hernández en este mercado invernal, aunque la negociación se torna complicada ya que el Bayer Leverkusen le impuso una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Sin embargo, se podría efectuar el traspaso a través de una cesión, de al menos medio año, aunque Javier Hernández es titular indiscutible en el cuadro de las “aspirinas”.

En la campaña pasada, el mexicano fue máximo goleador del Bayer con 17 dianas en la Bundesliga y en la presente temporada atraviesa una racha de sequía con 12 duelos sin anotar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos