Publisport

Todo lo que debes saber sobre los Santos de Nueva Orleans

Mira me mejor información sobre los Santos de Nueva Orleans de la NFL

Con marca de 5-7 hasta el momento, los Santos de Nueva Orleans marchan terceros de la División Sur en la Conferencia Nacional de la NFL y sus posibilidades de playoffs se han reducido considerablemente.

Aquí te mostramos la información más completa de este equipo que ganó su único Súper Bowl de su historia en el año del 2010, comandados por el tremendo pasador Drew Brees.

¿SABÍAS QUE…?

El nombre «Saints» es una alusión al día 1 de noviembre que es el Día de Todos los Santos en la fe católica, debido a que gran población de Nueva Orleans es católica, y el himno espiritual «When the Saints Go Marching In«, que está fuertemente asociado con Nueva Orleans, es a menudo cantada por los aficionados en los partidos.

Los colores primarios del equipo son el oro y el negro; su logotipo es una flor de lis simplificada. Jugaron sus partidos como locales en el estadio de Tulane hasta la temporada de 1974. Al año siguiente, se trasladaron al nuevo Louisiana Superdome (ahora conocido como Mercedes-Benz Superdome, ya que Mercedes-Benz ha comprado los derechos del nombre del estadio).

Santos de Nueva Orleans by Sergio Meléndez on Scribd

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos