Deportes

Jorge Vergara rompe el silencio y habla del ‘Gullit’ Peña

El dueño de Guadalajara reveló los motivos por los que Carlos ‘Gullit’ Peña dejará el equipo para la próxima temporada.

MEXSPORT Carlos 'Gullit' Peña, ex jugador Chivas (DAVID LEAH/MEXPSORT)

La novela entorno al Carlos ‘Gullit’ Peña y  las Chivas rayadas del Guadalajara sigue dando de que hablar, pues a pesar de tener dos años más de contrato con el conjunto, la directiva rojiblanca decidió cederlo a los Esmeraldas del León, equipo predilecto de Peña.

Ante esta situación, el presidente del equipo, Jorge Vergara rompió el silencio y hablo de las razones por las que el jugador dejará el equipo, en donde también externo que Peña no tiene cabida en Guadalajara.

«No, la verdad es que no dio el ancho y no queremos que regrese, le faltó, yo creó que le pesó la camiseta», mencionó Vergara.

Por otro lado el dueño del chiverío también externo que una de la principales razones por las que tomó la decisión de su no permanencia en el club fue debido a los constantes problemas extra cancha en los que estuvo involucrado recientemente.

«Lo apoyamos mucho, le ofrecimos terapia personal pero desgraciadamente tiene una situación familiar y un entorno que no quiere arreglar y salir adelante, por el momento en León es el único lugar en donde puede jugar bien; ya que ellos lo manejan de otra manera y les da resultados», comentó en entrevista a Récord.

Cabe destacar que Chivas pagó casi 8 millones por la transferencia de Peña, desafortunadamente, el bajó rendimiento, los escándalos y la poca efectividad fueron partes cruciales en la estancia del delantero en el Rebaño.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último