Deportes

Porto golea al Feirense con buena actuación de Corona y Herrera

Los mexicanos participaron en la victoria del Porto en la jornada 3 de la Liga de Portugal

El equipo del Porto, que tiene en sus filas a los mexicanos Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, siguió con su fina puntería y este domingo goleó 4-0 al Feirense, en duelo de la fecha 13 de la Liga de Portugal.

Después que le costaba anotar, incluso tuvo una racha de tres goles en ocho partidos, el cuadro de los “Dragones” vivió el despertar de su ofensiva desde el martes pasado, cuando venció 5-0 al Leicester City para amarrar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Este domino en la reanudación de la Primeira Liga, los blanquiazules se quedaron con las tres unidades en un partido que prácticamente tomó rumbo a favor de la visita desde los escasos cuatro minutos.

Feirense sufrió la expulsión del brasileño Icaro, al minuto tres, y de penal André Silva puso el 1-0 a favor del Porto con disparo desde el manchón penal y antes del descanso el argelino Yacine Brahimi (33) amplió la diferencia 2-0.

En el complemento la situación no cambió, el timonel Nuno Espírito Santo hizo algunos ajustes, entre ellos salió de cambio el sonorense «Tecatito» Corona, quien cumplió con un juego aceptable, y entro el tijuanense Héctor Herrera, al 57, para darle cierto equilibrio al mediocampo.

Porto sentenció la goleada con los tantos del español Iván Marcano (50) y André Silva, que logró su doblete con remate al 66. Una victoria que puso a los blanquiazules en el subliderato de la tabla con 28 puntos, en tanto que Feirense se estancó con 11 unidades en el penúltimo sitio. Miguel Layún se quedó en la banca.

LO MÁS VISTO DE PULIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos