Publisport

Resultados de la Semana 14 de la NFL

Revisa aquí los marcadores de la jornada en la NFL

Una jornada más de la NFL se ha llevado a cabo y aquí están todos los resultados:

Pittsburgh se sobrepone de tres intercepciones y se impone a Buffalo

Le’Veon Bell anotó tres veces e impuso un récord de la franquicia con 236 yardas por tierra bajo una inclemente nevada, para que los Steelers de Pittsburgh superaran 27-20 a los Bills de Buffalo.

Los Acereros se sobrepusieron a tres envíos que los Bills interceptaron a Ben Roethlisberger pero aun así se llevaron su cuarta su cuarta victoria consecutiva para mejorar a una foja de 8-5, para mantener el paso en la pelea por los boletos de playoffs dentro de la Conferencia Americana.

Por otra parte, la derrota dejó prácticamente eliminados a los Bills (6-7), que podrían ampliar a 17 años la mayor sequía vigente de postemporada en la NFL. Se trata de la peor racha de ese tipo desde que Nueva Orleans acumuló 20 años sin llegar a playoffs, una ausencia que terminó en 1987.

Luego de anotar mediante acarreos de tres y siete yardas en la primera mitad, Bell dejó el encuentro casi definido en la primera ofensiva del tercer periodo. Realizó nueve acarreos para 72 yardas en ese cuarto y coronó una serie de 82 yardas con un avance de cinco hasta la zona prometida.

Asimismo, Bell aportó 62 yardas con sus recepciones. Contribuyó así con 298 de las 460 yardas que consiguió Pittsburgh.

Por segunda vez en su vida, el corredor logró tres touchdowns. Nunca antes había conseguido las tres anotaciones por medio de acarreos.

Tannehill sale lesionado en victoria de Miami sobre Arizona

Ryan Tannehill lanzó tres pases de touchdown antes de salir del encuentro con una lesión de rodilla y Andrew Franks conectó un gol de campo de 21 yardas mientras el reloj llegada a ceros para ayudar a los Dolphins de Miami a vencer a los Cardinals de Arizona.

Tannehill se fue cojeando al vestuario cerca del final del tercer periodo tras recibir un golpe en las piernas del defensive tackle Calais Campbell mientras lanzaba un pase completo. Los Dolphins tenían ventaja de 21-9 a la salida de Tannehill, y el suplente Matt Moore no pudo generar una primera y 10 para Miami en sus primeras tres series ofensivas.

Los Cardinals sumaron series ofensivas de 99 y 50 yardas para empatar el juego, pero Miami obligó un despeje de Arizona para iniciar en la yarda 47 del rival con 1:29 minutos restantes. Moore completó un pase de 12 yardas con Kenny Stills para primera y 10, y luego lanzó un pase profundo a Stills para 29 yardas, lo que dejó todo listo para el gol de campo de la victoria de Franks.

Jets supera a los 49ers en tiempo extra

Bilal Powell corrió para 145 yardas, incluido un acarreo de anotación en la prórroga, para que los Jets de Nueva York superaran 23-17 a los 49ers de San Francisco.

Bryce Petty vio interceptado su primer pase del encuentro, y los Jets (4-9) perdían por 14-0 cuando habían transcurrido menos de cinco minutos.

San Francisco (1-12) tenía la ventaja por 17-3 en el intermedio, pero se desmoronó en la segunda mitad y sufrió su duodécima derrota consecutiva, la peor racha en la historia de la franquicia.

En la primera posesión de Nueva York durante el tiempo extra, Powell realizó su acarreo de 19 yardas, que puso fin al encuentro. Fue su segundo touchdown del duelo, después de que Petty envió un pase de 26 yardas a Robby Anderson, para colocar a los Jets en posición de intentar un gol de campo.

Petty, quien completó 23 de 35 pases para 257 yardas, jugó de inicio por segunda vez en su vida. Condujo la remontada de los Jets, con dos series que redituaron puntos en el cuarto periodo.

RESULTADOS SEMANA 14

Steelers 27-20 Bills

Chargers 16-28 Panthers

Bengals 23-10 Browns

Bears 17-20 Lions

Texans 22-17 Colts

Vikings 25-16 Jaguars

Cardinals 23-26 Dolphins

Redskins 27-22 Eagles

Broncos 10-13 Titans

Jets 23-17 49ers

Falcons 42-14 Rams

Saints 11-16 Buccaneers

Seahawks 10-38 Packers

Cowboys 7-10 Giants

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos