Publisport

Silvio Romero vivió una noche soñada

El atacante le dio el triunfo al América y fue nombrado el Jugador del Partido ante el Jeonbuk

Silvio Romero se convirtió en el hombre de la noche en que América selló su cita para encarar el partido de su centenario.

El nueve argentino firmó un doblete con el que las Águilas vencieron 1-2 al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur y de esa forma acabar con la amargura que provocó la edición pasada del Mundial de Clubes y colocarse en la semifinal del torneo ante el Real Madrid.

«Es una noche soñada cuando marcas dos goles para obtener un triunfo en un torneo de esta altura», respondió Romero en conferencia de prensa.

El Chino fue reconocido como el jugador del partido tras su doblete al 58′ y 74′ que provocó la remontada azulcrema en Osaka.

Romero también se refirió al partido ante el Real Madrid, encuentro al que calificó como el más complicado que tendrán las Águilas, aunque desde ya apuntó que América deberá tratar de imponer su estilo pues es el partido de sus vidas.

“El partido será el más difícil, tienen a los mejores jugadores del mundo, tenemos que hacer el partido de nuestra vida para poner al América en lo más alto. Somos un equipo sólido, tratamos de hacer nuestro juego sin importar el equipo rival y vamos a disfrutar el juego contra el Madrid”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos