Deportes

Sobreviviente de Chapecoense despierta del coma y pregunta por la Final

El futbolista de Chapecoense no recuerda el terrible momento del accidente en el que perdieron la vida 71 pasajeros del vuelo.

Hélio Zampier Neto, uno de los futbolistas de Chapecoense sobrevivientes al trágico accidente aéreo despertó del coma en el que estaba inducido; desafortunadamente, el jugador no recuerda nada sobre el lamentable suceso que dejó 71 muertos.

Médicos del hospital de Medellín aseguraron que le han retirado el ventilador y algunos sedantes al jugador del ‘Chapeco’, por lo que las siguientes 48 horas serán cruciales en su recuperación: tristemente, también mencionaron que no recuerda el momento del accidente y ha preguntado en diversas ocasiones por sus compañeros y la Final de la Copa Sudamericana ante el Nacional.

Neto se encuentra en un hospital de Colombia y está acompañado por médicos del club, hasta el momento nadie ha podido responder a sus preguntas debido a una estricta orden de la psicóloga, quién destacó que en este momento podría ocasionar un shock emocional al jugador, causando terribles consecuencias para su recuperación.

Hélio Zampier Neto, futbolista de Chapecoense

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos