Publisport

Victoria del Bayer Leverkusen, pero “Chicharito” se vuelve a ir en blanco

Javier Hernández sigue sin anotar pero su equipo se impuso 1-0 al Schalke 04

Importante triunfo en los últimos minutos consiguió el Bayer Leverkusen, escuadra en la que milita el delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández, luego de vencer 1-0 al Schalke 04 en la cancha del Veltins Arena dentro de la jornada 14 de la Bundesliga.

El conjunto local, desde el inicio del duelo, se quedó en desventaja, ya que apenas al minuto tres, el árbitro expulsó con roja directa al defensa brasileño Naldo, luego de un jalón sobre “Chicharito” en los linderos del área, por lo que el partido se le complicó a los dirigidos por Markus Weinzierl.

Pese a que el rival se quedó con 10 elementos, las “aspirinas” no aprovecharon su superioridad numérica y se fueron igualados al entretiempo sin haber generado acciones de verdadero peligro sobre la portería contraria.

Schalke saltó al complemento con mejor propuesta a la ofensiva, pese a tener uno menos en el campo, pues tuvieron ocasiones de gol más claras de cara al marco, pero no las lograron concretar.

Cuando todo parecía indicar que se firmaría la igualdad, el atacante Stefan Kiessling apareció al minuto 88 para conectar un buen remate de cabeza, luego de un tiro libre en favor de su equipo, y de esta forma darles los tres puntos a los visitantes.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue titular y disputó todo el juego, pero de nueva cuenta no logró marcar, por lo que su mala racha se alarga un partido más, pues no hace gol desde el pasado 1 de octubre cuando el Leverkusen venció 2-0 al Borussia Dortmund.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos