Agreden a Ana Gabriela Guevara cerca de La Marquesa

La Senadora fue golpeada por varios sujetos mientras se dirigía a la Ciudad de México

Por Cesar Martinez

Ana Gabriela Guevara, senadora del Partido del Trabajo (PT) fue agredida cuando se dirigía a la Ciudad de México, procedente de Valle de Bravo, en su motocicleta.

La medallista olímpica en Atenas 2004 tuvo que ser intervenida para colocarle una prótesis en el maxilar superior debido a la golpiza que sufrió  por parte de varios sujetos.

Según información del diario La Afición, Guevara Espinoza circulaba el domingo a las siete de la noche, a la altura de la zona de Lerma a bordo de una motocicleta Harley Davidson placas P69HK del estado de Sonora, junto a un grupo de motociclistas, cuando una camioneta golpeó su vehículo y la tiró al piso.

Al levantarse para reclamara, entre tres y cuatro sujetos la golpearon, la tiraron al piso y la siguieron agrediendo en la cara y costillas.

La senadora logró levantarse y se dirigió a La Marquesa donde pidió auxilio a una patrulla de la Policía Federal, que la condujo al hospital ABC donde se encuentra internada.

El presidente del Senado, Pablo Escudero, confirmó que Ana Guevara fue agredida, después de visitarla esta mañana en el nosocomio, y dio a conocer que los agresores se dieron a la fuga y que pese a no ser ubicados ya se presentó una denuncia formal.

El reporte policial indica que la senadora recibió auxilio tras ser agredida por cuatro hombres que viajaban a borde de una camioneta Dodge Voyager, con placas MMU-84-73 del Estados de México.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico,  Mexicano le deseó una pronta recuperación a la medallista olímpica; mientras que Alfredo Castillo, titular de la Conade, condenó la agresión que sufrió la senadora.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo