Publisport

¡Qué extraño! Boca Juniors utilizó ventiladores propios por una falla en el aire acondicionado del vestidor

River Plate aseguró que se informó con tiempo de la situación pero cuadro xeneize lo negó

Previo el Súper Clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors se suscitó un hecho “extraño”. Y es que los utileros del equipo xeneize tuvieron que cargar con ventiladores industriales debido a que el aire acondicionado de su vestuario en el estadio Monumental, no funcionaba.

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, confirmó el inconveniente e informó que le habían facilitado siete ventiladores al equipo visitante dada la temperatura cercana a los 30 grados, pero la dirigencia de Boca negó esa versión y los colaboradores del plantel llegaron a la cancha con artefactos propios.

El plantel de Boca ingresó al vestuario en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluyó un vallado con maderas de casi dos metros de altura que impedía el contacto con la gente que transitaba por los pasillos del estadio Antonio Vespucio Liberti.

El superclásico contó con un operativo de casi dos mil agentes entre Policía Federal y seguridad privada, lo que generó un gasto de aproximadamente trece millones de pesos para la dirigencia «millonaria».

Pese al incidente, Boca Juniors se impuso 4-2 al River.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos