Deportes

Cesar Montes ve fabuloso salir de Rayados

Se especula que el cantearon de Rayados de Monterrey es pretendido por las Chivas rayadas de Guadalajara

César Montes, canterano del equipo de Monterrey dijo que sería fabuloso salir de Rayados, pues se ha manejado que Chivas lo pretende como refuerzo; a pesar de que él quiere seguir en la Pandilla.

Al ‘Cachorro’ Montes le quedan más de tres años de contrato con los albiazules, pero su salida ya depende de la directiva y de su representante, por lo que ahora está concentrado en el trabajo con Rayados.

«El trabajo habla por sí sólo pero eso ya depende de la directiva, del representante ya no no depende de mi, a mi me toca trabajar y si hay oportunidad de salir sería fabuloso, pero primeramente estar concentrado aquí en el equipo», comentó.

El defensor de la Pandilla dijo reiteró que le gustaría seguir en Rayados para el siguiente torneo, pues se siente agradecido por la oportunidad que le brindaron con el primer equipo.

«Sí, yo quiero seguir en Monterrey, estoy agradecido con ellos, por la oportunidad que me dieron de permanecer en el primer equipo desde la Sub 17 que inició el proceso y ahora me toca responder con mi trabajo», dijo el canterano.

Respecto a la pretemporada el zaguero dijo que el equipo estará mostrando una cara diferente para el Clausura 2017, pues así lo ha demostrado el plantel en el inicio de la pretemporada.

«Nosotros bajos a salir con otra cara, es completamente seguro que el plantel se está preparando para tener otra cara», dijo.

En su segundo día de pretemporada en la Riviera Maya, Rayados tuvo una sesión matutina en la playa, a la cual ya se integraron tres canteranos más, Misael Domínguez, Daniel Parra y Jonathan González, quienes disputaron la final de la Sub 17.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos