Deportes

Las principales ligas del Mundo que no paran en Navidad

El futbol mexicano debutará en Navidad con la Final del Apertura 2016

Mientras la mayoría de los deportistas descansan para festejar las fiestas decembrinas a lado de sus seres queridos, existen otras que se preparan para brillar y regalar a su afición una increíble noche.

A continuación te presentamos las ligas que no descansarán a pesar de las fiestas navideñas:

Gran Final Liga MX

Por primera vez en la historia del futbol mexicano la Liga MX tendrá un partido en Navidad, esto, debido a la participación del Club América en el Mundial de Clubes 2016, situación por la que la Gran Final entre azulcremas y universitarios se tuvo que posponer para esta peculiar fecha.

El duelo entre Tigres y América se disputará el próximo 25 de diciembre en la cancha del Estadio Universitario a las 18:30 horas; sin duda alguna, un duelo que quedará marcado en la memoria de todos los aficionados.

NFL

La semana 16 de la NFL iniciará el jueves 22 y terminará el 26 de diciembre, los encargados de inaugurar la jornada serán los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, mientras que el grueso de los partidos se jugarán el sábado 24 de diciembre, siendo el platillo estelar de Navidad el  Revans vs. Steelers y el Broncos vs. Chiefs.

Calendario 25 de diciembre NFL

«Boxing Day»

Como ya es una tradición, el futbol inglés tampoco descansará en Navidad, tendiendo 8 atractivos encuentros en el ya conocido, «boxing day».

El «día de las cajas» es un maratón de futbol en Inglaterra que surgió en 1860; sin embargo, fue hasta 1871 que se consolido como un día feriado, siendo una tradición acudir al estado con toda la familia.

Lamentablemente, n todo es color de rosa para jugadores y entrenadores, pues en constantes pasiones han mostrado su desacuerdo por pasar dichas fechas lejos de su familia.

Calendario 25 de diciembre, Premier League

NBA

El basquetbol también tendrá actividad, siendo el duelo más atractivo del día el Warriors vs. Cavaliers,duelo en donde se revivirá la final de junio del 2016, en donde los Cavs se coronaron campeones de la NBA por primera vez en su historia, venciendo 4 a 3 a los Warriors.

Dicho encuentro se jugará en la Quicken Loans Arena a las 13:30, hora del Centro de México.

 

Calendario 25 diciembre, NBA

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos