Deportes

La Roma supera al Milán y se queda con la segunda plaza de la Serie A

El equipo de la capital italiana se enfrentará en la siguiente jornada con la Juventus

Roma ganó la partida por el segundo puesto de la Serie A al vencer el lunes 1-0 al Milán, despegándose tres puntos por delante de los rossoneri y se puso a cuatro detrás del líder Juventus.

El centrocampista belga Radja Nainggolan anotó el único gol a los 62 minutos. El arquero de la Roma Wojciech Szczesny atajó en el primer tiempo un penal cobrado por M’Baye Niang.

Roma visitará a Juventus el domingo.

Tanto Roma como Milán sumaban 32 puntos al citarse en la capital italiana, en un partido que arrancó a un ritmo trepidante.

Gianluigi Donnarumma, el juvenil arquero del Milan, fue exigido con un remate de Edin Dzeko que sacaba chispas.

Ante una Roma que se apoderó de la iniciativa, el Milan se conformó con esperar atrás para sorprender al contragolpe. La táctica casi le rindió dividendos a los 27 minutos.

Tras dominar un pase del volante Andrea Bertolacci, el delantero Gianluca Lapadula encaró a Szczesny, quien le barrió por los tobillos, decretándose la pena máxima.

Niang ejecutó un penal que fue atajado por el arquero de Crotone Alex Cordaz en la pasada fecha. El atacante francés se presentó a cobrar otra vez, pero el Szczesny se redimió tapándole el disparo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos