"Ni los animales se atreven a atacar entre cuatro a uno solo”: Ana Guevara

La ex velocista se dirigió al senado para hablar sobre los hechos donde recibió varios golpes junto a su amiga Karina Rincón

Por Aldo Miranda

 

Ana Gabriela Guevara salió del hospital y se dirigió al Senado de la República para ofrecer una conferencia de prensa detallando los momentos que vivió al sufrir una severa agresión entre cuatro hombres el pasado domingo cuando transitaba por la Marquesa en su motocicleta junto a su amiga Karina Rincón.

Con el rostro severamente golpeado por la ruptura del pómulo, Guevara no pudo contener las lágrimas de impotencia ante tal situación, argumentando que temió por su vida porque eran cuatro personas golpeándola sin ninguna restricción:  “Si hubiera tenido los huevos para meterse solo… pero lo hicieron entre cuatro. A eso se llama cobardía aunque fuera entre hombres. Ni los animales se atreven a atacar entre cuatro a uno solo”.

Ana Guevara relató que fue golpeada por la camioneta Voyager. Cuando se detuvo para que le respondieran por el golpe a su moto, iniciaron los problemas: “Empieza a discutir, empieza a agredirme y en un momento se viene contra mí a los golpes. Logro esquivar el primer golpe que me quiere dar pero no me había percatado que detrás de mí habían otros dos sujetos. Uno de ellos me golpeó la costilla izquierda lo que provoca que caiga al piso, en ese momento los cuatro empiezan a patearme”.

“Adopto una posición fetal tratando de cubrirme el mayor número de patadas. Al ver que no cedían, lo que hago es meter mi casco al revés de cómo se pone, frente a mí cara. Al final quienes logran detenerlos es toda la gente que está alrededor”, abundó la medallista mexicana.

Guevara explicó que no va a parar hasta que se haga justicia, al mismo tiempo indicó que una agresión de este tipo no alcanza fianza, por lo que quiere ir con todo el peso de la ley sobre los agresores: “Voy a subir una foto diaria de este golpe en nombre de un basta a esa violencia, no es justo que haya tanta injusticia. Esta marca en mi cara, los clavos y las placas serán el recuerdo constante para defender la no violencia contra las mujeres.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo