Futbol Nacional

“Atlas es de los equipos más grandes de México”: Matías Alustiza

El delantero argentino fue presentado en la Madriguera por el conjunto rojinegro como su primer refuerzo de cara al Clausura 2017.

Atlas ilusiona a su afición con la llegada de un goleador: Matías Alustiza. El delantero argentino fue presentado este martes como el primer refuerzo de los Zorros para el Clausura 2016, por lo que de inmediato se puso la camiseta rojinegra y sin titubear aseguró que el cuadro tapatío es uno de los más grandes del país.

«Atlas es de los equipos más grandes de México, es un nuevo reto en mi vida, vengo a sumar», advirtió el ‘Chavo’ en su presentación en la Madriguera de los Zorros.

«Tenía ganas de estar en un club como Atlas, espero estar a la altura del equipo y espero que la gente me reciba bien. Atlas tiene mucha historia y necesita un campeonato, primero hay que entrar a la Liguilla, soñar no cuesta”, apuntó consciente de los objetivos.

Por su parte, el director técnico de la Academia, José Guadalupe Cruz, quien ya había dirigido al ‘Chavo’, destacó la elección del atacante naturalizado mexicano, quien reveló tener varias opciones, pero finalmente se decantó por los Zorros.

«Agradecerle por haber elegido bien, por los Rojinegros, entiendo que tenía más opciones, para nosotros es algo que nos pone muy contentos, ya lo tuve en Puebla, es campeón de la Copa MX, con nosotros en Puebla hizo bastantes goles y estamos ilusionados en que aquí tendrá un rendimiento importante, las expectativas son altas”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos