Futbol Nacional

CEO de Chivas recupera su cuenta de Twitter tras pleito con americanista

El CEO de Grupo Omnilife volvió a estar activo la red social luego de que su cuenta fuera suspendida por la tarde y continuó con las pistas de los próximos refuerzos de Chivas.

@JLHB33

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, presumió su regreso a Twitter, luego de que la tarde de este lunes suspendieran su cuenta, supuestamente tras enfrascarse en una discusión con un aficionado de América.

Este lunes, el seguidor de las Águilas comenzó la polémica al cuestionarle al directivo del Rebaño cuántos títulos tenía en cuadro tapatío en los últimos 46 años, con lo que Higuera se enganchó y respondió: “No comprados? Bien ganados? O cómo?”, después de eso sus cuenta fue bloqueada.

Sin embargo, este martes el directivo reapareció en la red social y presumió su regreso muy a su estilo: “No estaba muerto …… estaba trabajando ? jajaja gracias a twitter por su ayuda. @Chivas”, escribió.

Asimismo, el directivo siguió con su dinámica de publicar pistas para que los aficionados del conjunto rojiblanco adivinen quién será el próximo refuerzo de Chivas.

“Gracia a todos los @Chivas por sus ánimos!!! A los periodistas por su preocupación ?? y AquiNo paso nada así que seguimos!! Adivinanza?”, advirtió, ¿será Javier Aquino el segundo ‘bombazo’ del Rebaño?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos