Publisport

Luis Pérez anuncia su retiro del futbol

El mediocampista puso fin a más de 15 años de carrera

Tendrá su partido de despedida. / Mexsport Tendrá su partido de despedida. / Mexsport (JORGE MARTINEZ/MEXPSORT)

El jugador de Rayados, Luis Pérez dirá a dios al futbol con el Monterrey, un equipo con el que dijo, pasó sus mejores momentos como profesional.

Lucho llegó a la Pandilla para el torneo Clausura 2003, con quienes obtuvo seis palmeres, tres de Liga y tres torneos internacionales.

“Hoy quiero compartirles que he decidido terminar mi participación como futbolista profesional, y he decidido hacerlo en la casa del equipo donde viví mis mejores momentos”, dijo en conferencia de prensa en el BBVA Bancomer.

Luis Pérez de 35 años comentó que se retira contento del futbol, pues hizo realidad un sueño que tuvo desde pequeño.

“Contento porque cumplí un sueño que tenía de chiquito, que era ser jugador profesional, lo pude conseguir y eso me da la satisfacción”, dijo.

Entre lágrimas agradeció al club y dijo que por lo pronto disfrutará de su esposa y el bebé que está por llegar, y más adelante espera estar de regreso pero ahora en un puesto diferente.

“Yo creo que es algo que he estado meditando (ser técnico o directivo), ojalá que en un futuro pueda hacer una de las cuestiones en ese sentido, ahora estoy tratando de asimilar el retiro”, comentó.

 Duilo Davino, presidente de Rayados, dijo que Lucho será registrado con el Monterrey, para que su despedida sea en un partido oficial, sin precisar en que fecha.      

TRIUNFÓ CON RAYADOS

Pérez fue un elemento relevante en Rayados, con quienes militó durante la mejor época del club, en la cual obtuvieron los títulos del Torneo Apertura 2009 y Apertura 2010, además de que participó en un Mundiales de Clubes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8n1aXFfgB00]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último