Deportes

VIDEO: Faitelson estalla contra Jémez por polémicas declaraciones de Cruz Azul

El analista de ESPN cuestionó al nuevo estratega de La Máquina luego de que advirtiera que su objetivo no era ser campeón.

David Faitelson estalló contra el estratega de Cruz Azul, Paco Jémez, luego de que asegurara, en su visita al programa ‘Los Capitanes’ que su objetivo no era ser campeón con La Máquina, sino clasificar únicamente.

“Nadie me ha dicho que me trajeron para ser campeón con Cruz Azul; nosotros pensamos en clasificar, no en ser campeón. Yo no puedo prometerle a nadie que vamos a ser campeones”, advirtió el timonel español pese a la sequía de 19 años con la que carga La Máquina.

El ex entrenador del Granada visitó las instalaciones de ESPN para platicar de su nueva etapa en el futbol mexicano, donde aseguró que su principal objetivo era reforzar la delantera del cuadro cementero.

No obstante, la “furia” del comentarista se desató al escuchar a Jémez mencionar que su objetivo tan sólo era calificar a la Liguilla, pues no le piensa vender a la gente algo que no ocurrirá.

“Lo primero que usted tiene que entender es que Cruz Azul es un equipo grande; entonces diga que lo trajeron para salvarlo del descenso” sentenció.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos