Deportes

Aficionados del América dan ‘portazo’ en Yokohama

Cerca de 20 seguidores azulcremas ingresaron a las tribunas sin mostrar boletos y haciendo caso omiso a las señalizaciones de la seguridad nipona.

Decenas de americanistas se las ingeniaron para poder estar en el partido entre el club de sus amores y el Real Madrid por la semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2016 y aunque la solución les funcionó, no fue lo mejor.

A falta de más de dos horas para comenzar el partido en el Estadio Internacional de Yokohama, decenas de seguidores de las Águilas comenzaron a cantar y a hacer su clásica “caravana” rumbo a los accesos del estadio entre el asombro y poco cuidado de las autoridades japoneses que solo veían con sorpresa los gritos y los bombos.

Una vez pasado el primer filtro de seguridad, mismo en el que no pedían los boleto para ingresar, los americanistas volvieron a cantar y a brincar con el escándalo que generan los bombos y los gritos, situación por la que las autoridades del estadio perdieron el control del ingreso y fue ahí cuando al menos unos 20 americanistas aprovecharon para meterse al estadio mientras que solo unos cinco aficionados entregaron sus boletos.

Poco pudo hacer la poca seguridad que estaba presente en los accesos pues no eran más de tres personas y cuando solicitaron ayuda, casi todos los americanistas ya estaban en las tribunas.

Ahí, los aficionados de las Águilas siguieron los cantos y comenzaron a saltar en las butacas por lo que la policía intervino para bajarlos y calmar los ánimos aunque ya habían conseguido su objetivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos