Publisport

Alegría y juventud en el ataque del zorro

Alegría Fidel Martínez y el Chavo Matías Alustiza se reencuentran como los delanteros matones del Atlas

Matías Alustiza y Fidel Martínez dupla interesante en Atlas
Alegría fue algo que escaseó en la tabla de goleo para el Atlas y La Fiel en el Apertura 2016 y con las contrataciones de Fidel Martínez y Matías Alustiza se espera que los rojinegros vuelvan a ser un equipo peligroso.
Matías Alustiza llega procedente del Puebla y representa un futbolista con un promedio de seis anotaciones por torneo, aunque no prometió una cifra de goles en su presentación como atlista se esperan al menos esa media de goles que suele anotar cada semestre.
Martínez por su parte vuelve a la Perla Tapatía después de un año y medio en el que en los Pumas marcó 9 tantos, se espera que Alegría retome el nivel que tuvo con Leones Negros con un año futbolístico de 10 anotaciones, similar al que dio en Tijuana en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Pesadilla rojiblanca 

Un factor más de la peligrosidad de la dupla Alustiza y Martínez representó para Chivas un verdadero dolor de cabeza pues en el 2012 fueron los verdugos de los rojiblancos cuando se midieron al Deportivo Quito.

En aquella serie se dieron a conocer en el futbol nacional para después tener oportunidad en varios equipos del máximo circuito, al Guadalajara lo enfrentarán en febrero próximo el clásico tapatío.  

Ambos jugadores además de ser anotadores, son factores en el ataque de sus equipos pues lo mismo pueden jugar como centros delanteros o cargarse hacia alguna de las bandas generando futbol y competencia interna en el plantel.

Por consiguiente  Martín Barragán, Edson Rivera, Daniel Álvarez y Jahir Barraza no se pueden relajar buscando un puesto titular en el equipo del Profe José Guadalupe Cruz.

Sus goles

33 Fidel en 9 torneos
50 de Alustiza en 9 semestres
Contenido relacionado
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos