Deportes

“América está muy lejos de los grandes”, José Ramón Fernández tras la derrota

El analista de ESPN criticó el futbol de las Águilas luego de la derrota ante el Real Madrid en el duelo de las Semifinales del Mundial de Clubes.

El América perdió el partido más esperado del Centenario: ante el Real Madrid, 2-0 en la Semifinal del Mundial de Clubes, es por ello que su detractor número uno, José Ramón Fernández, no tardó en realizar un análisis de lo ocurrido en Japón.

El comentarista de ESPN fue tajante con su opinión y aseguró que las Águilas están lejos de ser un equipo “grande”, a pesar de que en el seno azulcrema confiaban plenamente en lograr la hazaña en Yokohama.

“El América planteó un partido medroso, tuvo un tiro a gol, les faltó intensidad y está muy lejos de los grandes”, sentenció el periodista en su cuenta de Twitter.

Asimismo, hizo énfasis en el débil rendimiento que mostró el conjunto merengue sobre la cancha, el cual le alcanzó para derrotar a los dirigidos de Ricardo La Volpe.

“El Real Madrid jugando a medio gas marca 2 goles y gana tranquilamente en la semifinal del mundial de clubes. No se hablará mucho tiempo en Madrid de esta victoria”, añadió “Joserra”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos