VIDEO: Niño con cáncer se marca en el cráneo el número de Tom Brady

El pequeño aficionado es un fiel seguidos de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de Tom Brady

Por Vania Guillen

Sin duda alguna la pasión que desborda el futbol americano entre sus seguidores es tan grande que en ocasiones los límites no existen para poder demostrar el amor por su equipo favorito, tal es el caso de Logan  Schoenhardt, un pequeño que se marcó en el cráneo el número de Tom Brady.

Logan es un joven aficionado de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero sobre todo, es un fiel seguidor de Tom Brady; desafortunadamente, con tan sólo 10 años de edad Logan se encuentra en una difícil batalla contra el cáncer.

El pasado mes de abril, Logan ha sido operado en seis ocasiones del cerebro e para poder combatir el cáncer; desafortunadamente, en abril de este año, fue diagnosticado con cáncer terminal en la columna vertebral, por lo que le pidió a su doctor, que le marcara en si cráneo el numero de su jugador favorito de los Pats, Tom Brady.

Niño se marca en el craneó el número de Tom Brady, ESPECIAL

Durante el partido entre Baltimore y Nueva Inglaterra, la cadena ESPN publicó un emotivo reportaje para conocer la historia del pequeño y como cumplió su sueño de conocer al quarterback de los Patriotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo