El regreso del "Hachicta" Ludueña y Matías Vuoso a México

Ambos jugadores llegan procedentes del equipo argentino, Talleres de Córdoba

Por Vania Guillen

Sin duda alguna el Clausura 2017 promete ser un excelente torneo, debido a la gran cantidad de movimientos que se realizaron durante el régimen de transferencias, en donde veremos a futbolistas de la talla de Rodolfo Pizzarro,  Agustín Marchesín y Carlos Peña vestir otros colores; sin embargo, esto no es todo, pues en el Ascenso MX también se cocinan grandes regresos.

Daniel ‘Hachita’ Ludueña, ex de Pumas y Santos, regresará al futbol mexicano; sin embargo, contrario a lo que se esperaba, el futbolista argentino defenderá los colores de Tampico Madero, así lo hizo oficial el club a través de su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, el ex jugador de las Águilas del América, Matías Vuoso también se desvinculó del conjunto de Talleres de Córdoba y se especula que llegará a los Dorados de Sinaloa.

Cabe destacar que ambos jugadores llegan procedentes del conjunto argentino, equipo al que emigraron en el torneo pasado; por un lado Ludueña decidió dejar el futbol mejicanos tras jugar en el Ascenso con Zacatepec, mientras que Vuoso dejo al futbol mexicano tras no entrar en los planes de Tomás Boy y Cruz Azul para el Apertura 2016.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo