Deportes

Critican a jugador del América por foto con Cristiano Ronaldo

Edson Álvarez presumió una foto con el astro del Real Madrid luego de la derrota de las Águilas en el Mundial de Clubes.

El jugador de América, Edson Álvarez, no pudo evitar la emoción que le causó estar tan cerca de Cristiano Ronaldo y lo presumió en sus redes sociales con una foto a su lado, pese a la derrota que las Águilas acaban de sufrir ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Dicha situación fue reprobada por algunos comentarista de Fox Sports, ya que aseguraron que no era el momento indicado, pues el astro merengue era el rival y parte del equipo que dejó fuera al conjunto mexicano del torneo en Japón.

“El señor Edson Álvarez está pollito, está muy jovencito y todavía pone en el tuit “los sueños se cumplen”, ¡Dios mío! ¡Dios santo!”, lamentó André Marín durante el programa “La última palabra”.

Asimismo, el ex jugador de Chivas, Rafael Márquez Lugo, coincidió en la mesa de análisis, y dejó claro que él no lo haría.

“Lo único que podría entender es porque es un chavo, la ilusión de jugar contra el Real Madrid, de encontrarse a Cristiano, al menos en lo personal no lo comparto para nada, sea quien sea, aunque sea el mejor jugador del mundo, si fue tu rival y te ganó, yo para nada lo comparto”, sentenció.

Cabe destacar que Edson Álvarez no fue el único que posó al lado del crack luso, pues el arquero Hugo González también presumió fotos y no sólo con CR7, pues hasta con Zinedine Zidane y Sergio Ramos inmortalizó el momento.

Jugadores del América presumieron fotos con Cristiano Ronaldo

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos