VIDEO: Jugador de rugby agrede a árbitro mujer

El jugador Bruno Dogliolo fue suspendido 3 años de la liga de rugby y dado de baja del equipo

Por Vania Guillen

Durante el partido correspondiente entre Vicenza y Valsugana de la Seria A de rugby en Italia, se presenció un terrible incidente en donde el jugador, Bruno Dogliolo agredió por la espalda a María Beatrice Benvenuti, árbitro del partido.

En el video que circula en redes sociales, se puede observar como el jugador derribó por la espalda a la árbitro de 23 años, quien tras la acción sólo mostró la tarjeta amarilla al jugador.

Sin embargo, ante esta situación, la joven Benvenuti aseguró que tras el partido acudió al médico en donde le informaron que debido el fuerte golpe pudo haber terminado en silla de ruedas.

A través de un comunicado de prensa la Federación Italiana de Rugby manifestó que no toleraran actos de violencia en la liga y manifestó que la sanción sería de 3 años, por otro lado el jugador también fue dado de baja del equipo Vicenza.

“La Federación Italiana de Rugby desea reiterar que, al imponer la pena – la mayo multa im`puesta en las últimas dos décadas- se ha aplicado un principio de tolerancia cero contra un jugador que falló, no sólo a las reglas del juego, sino sobre todo, a los valores fundadores de nuestro deporte”, se puede leer.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo