Seahawks supera a Rams y son Campeónes de la NFC West

Los Halcones Marinos de Seattle pasaron por encima de los Carneros de Los Ángeles por 24-3 en el arranque de la Semana 15 de la NFL.

Los Halcones Marinos de Seattle pasaron por encima de los Carneros de Los Ángeles por 24-3 en el arranque de la Semana 15 de la NFL, con lo cual amarraron el liderato de la División Oeste en la Conferencia Nacional.

El quarterback Russell Wilson comandó el ataque de los locales al conseguir tres pases de anotación llegó a las 229 yardas y consiguió 19 de pases completos de 26 intentos además de una intercepción.

La ofensiva local comenzó a caminar desde el segundo cuarto cuando Luke Wilson atrapó un envío de Wilson. Luego consiguieron otros tres puntos y los Carneros solo se pudieron hacer presentes con un gol de campo para irse 10-3 al mediotiempo.

Para la segunda mitad los Halcones Marinos sin inmutarse demasiado volvieron a entrar en las diagonales con 14 puntos que no tuvieron respuesta por parte Los Ángeles, quienes estuvieron maniatados para conseguir yardas y trabajar con el ovoide.

Así los Carneros (4-10) llegan a 5 derrotas consecutivas esta temporada y son el equipo de la División Oeste, ya sin oportunidad de ir a la postemporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos