Vela gana la partida a Ochoa en duelo de mexicanos

La Real Sociedad se impuso al Granada como visitante con la actuación de Carlos Vela y Guillermo Ochoa como guardameta de los rojiblancos

Por notimex

En partido con presencia mexicana, la Real Sociedad, con el atacante Carlos Vela, se impuso 2-0 al Granada, que cuenta con el portero Guillermo Ochoa, en duelo perteneciente a la fecha 16 de la Liga española.

En el Estadio Nuevo de Los Cármenes, el cuadro realista le arrebató el invicto que tenía el técnico Lucas Alcaraz, que no conocía la derrota ante sus seguidores desde que sustituyó a Paco Jémez (hoy estratega de Cruz Azul).

La Real fue dominadora en grandes lapsos del cotejo y amplió su buen momento en dicha competición para seguir metido en puestos de competiciones europeas. Mientras que Granada siguió sumergido en zona de descenso y deberá mejorar bastante para afrontar la segunda parte de la campaña.

El primer lapso se fue sin goles, pero con la posesión del esférico por parte de la visita, eso sí, sin que el guardameta “Memo” Ochoa tuviera mucho trabajo.

En el complemento, las modificaciones le funcionaron a Eusebio Sacristán, quien ingresó a Jon Bautista y con dos minutos en el terreno de juego metió cabezazo para anotar el 1-0, al 56, en una acción donde Ochoa Magaña alcanzó a rozar la pelota pero sin desviarla lo suficiente.

La escuadra Nazarí careció de capacidad de reacción y eso lo aprovechó el conjunto vasco, que mantuvo el orden en defensa para no comprometer la ventaja y en una descolgada de Vela Garrido por derecha, Juanmi hizo el 2-0 de volea, al minuto 69.

Una vez más el quintanarroense Carlos Vela aportó en el funcionamiento de la Real Sociedad, dio asistencia y disputó todo el compromiso. “Memo” Ochoa cumplió con su labor pero poco pudo hacer para evitar este nuevo descalabro del club andaluz.

De este modo, los Txuri Urdin llegaron a 29 unidades en el quinto escalón de la tabla y por ahora jugarían la Liga Europea 2016-2017, en tanto que el Granada permaneció con nueve puntos en el sitio 19, penúltimo de la clasificación ibérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo