Chelsea se impone al Crystal Palace y sigue imparable en la Premier

Con esta victoria, los "Blues" se consolidan en la primera posición del torneo

Por Vania Guillen

Chelsea continúa con paso firme en la cima de la clasificación general y ya puso distancia de nueve puntos sobre sus más cercanos perseguidores, al vencer 1-0 al Crystal Palace en partido de la fecha 17 de la Premier League.

De nueva cuenta, el jugador español de origen brasileño Diego Costa volvió a marcar la diferencia, al conseguir el solitario tanto del triunfo para su escuadra en el minuto 42 y de esa forma darle tres puntos más para alejarse en la punta general.
Con este resultado, los “Blues” marchan firmes en la primera posición de la tabla general con 43 unidades, mientras que Liverpool y Arsenal, con 34 cada uno, así como el Manchester City (33), ven como se quedan rezagados.
Aunque se midió a uno de los equipos más irregulares de la competencia, la escuadra que dirige Antonio Conte pasó algunos apuros para sacar el resultado que le permitiera mantener la supremacía en el certamen.
Sin embargo, en una buena jugada, Costa definió a unos minutos de concluir la primera parte lo que les permitió manejar el encuentro, aunque bien pudieron incrementar el marcador pero el cuadro local hizo una buena marca.
Ahora, al Chelsea solo le resta esperar los resultados de sus seguidores en la tabla para irse a festejar las fiestas decembrinas con más tranquilidad, en tanto sus adversarios piden de Navidad alcanzar la punta general y los “Blues” inicien su caída.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo