Deportes

Nájera y ‘Finito’ dan conferencias para ayudar a migrantes

A través de una serie de conferencias titulada “Mexicanos Extraordinarios”, los deportistas manifestaron su apoyo a los migrantes mexicanos

Durante la primera  serie de Conferencias de «Mexicanos Extraordinarios» el campeón de boxeo Ricardo ‘Finito’ López y Eduardo Nájera, ex jugador de la NBA compartieron historias de superación en apoyo de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Con la firme intención de mantenerse cerca de los condicionales y en compañía del Cónsul de México en Portland, Oregon, Francisco Maass los atletas mexicanos motivaron a los presentes.

Ricardo ‘Finito’ López emocionó a la audiencia al transmitir sus experiencias de vida dentro y fuera del cuadrilátero, en donde destaco que lo más importante para conseguir el éxito es la disciplina: «Lo más importante es el compromiso con la persona que te representa: tú mismo».

Por otro lado, el ex jugador de la NBA, Eduardo Nájera se sinceró con los presentes en donde los conmovió hasta las lágrimas al contar como fue que salió de México en busca de su gran sueño, ser basquetbolista profesional. «Salí con 200 dólares en la bolsa y el propósito de regresar sólo si había triunfado», destacó el ex atleta.

“Quiero expresar mi agradecimiento a los muchos amigos de este gran país que hoy nos acompañan. Su presencia es muy valiosa para nosotros quienes integramos la comunidad de mexicanos en los Estados Unidos y pone de manifiesto los inquebrantables lazos de amistad que nos unen”, finalizó Francisco Maass.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos