La Volpe: "No me falta nada, estoy agradecido con Dios"

El técnico del América, Ricardo La Volpe aseguró que ha cumplido con todas las etapas del futbol por lo que se iría del futbol mañana mismo

Por RÉCORD

Tras 33 años de carrera como entrenador, Ricardo La Volpe se dijo único en el territorio mexicano y sabe que su trayectoria ha sido envidiada, así lo señaló en entrevista con RÉCORD.

“No me falta nada. Yo ya estoy agradecido con Dios. Por mí, mañana me pueden decir que ya no dirijo más y ya terminé, ya pasé por todas las etapas que un técnico puede pasar”, expresó el timonel del América.

“Yo sí cumplí todas las etapas, me faltaba ésta y la cumplí. Pero no solamente es pasar todas las etapas; cuando me hice técnico, dejé de jugar y le dije a mis dirigentes: ‘A este equipo yo lo salvo’, que era el Oaxtepec; dirigí a un equipo chico, a los Ángeles de Puebla, e hice lo que nadie hizo, jugué con pura gente mexicana. Soy único en México y eso cae mal, yo no tengo culpa”, estableció.

El bigotón también se dio tiempo para volver a callar a quienes lo cuestionan: “Cuando todos esperaban para criticarme, Dios dijo: ‘Nadie te va a criticar’, porque recién perdí con el Real Madrid el invicto, con el Real Madrid”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo