VIDEO: Sobreviviente de Chapecoense brinda emotiva conferencia

Alan Rushel es uno de los 6 sobrevivientes del terrible accidente aéreo en Colombia

Por Vania Guillen

Casi 20 días después del terrible accidente aéreo en Colombia en donde perdieron la vida 71 personas entre ellos periodistas,  jugadores y directivos del Club Chapecoense, Alan Ruschel, el primer sobreviviente en ser dado de alta, brindó una emotiva conferencia en las instalaciones del Estadio Arena Condá.

El lateral del conjunto brasileño habló acerca de como vivió el momento del accidente y sus metas tras su recuperación, en donde aseguró tener sentimientos encontrados tras regresar a casa.

“No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla de sensaciones. Una gran alegría por poder estar aquí de nuevo, pero al mismo tiempo estoy de luto porque he perdido a muchos amigos”, declaró el futbolista, quién rompió en llanto.

Así mismo, al ser cuestionado sobre si recordaba el momento exacto del accidente el futbolista del ‘Chapeco’ aseguró que sólo recordaba el momento en el que su entrenador le pidió cambiar de lugar en el avión y el momento en que se sentó al lado de su compañero Follmann.

“En el momento en que cayo el avión, Dios decidió que yo tenia más misiones aquí ene la tierra. Por eso no me llevó. El primer milagro es que esté vivo y el segundo es que pueda estar andando”, mencionó Alan Rushel.

Cabe destacar que según información de Globo Esporte, se espera que el jugador vuelva a vestir la playera de Chapecoense en 6 meses, fecha miníma de recuperación.

“Ustedes pueden ser capaces de imaginar la sensación de volver a casa después de un día de trabajo o después de viajar, pero ninguna palabra puede describir el momento en que llegué a casa. Con mucha paciencia, voy a hacer todo para volver a jugar, para darles muchas alegrías a todos los médicos e hinchas de Chapecoense”, finalizó.

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo