Publisport

Raiders pone a soñar a Oakland con un Super Bowl

Raiders clasificó a los playoffs una vez más cuando peleó por el Vince Lombardi

Raiders pone a soñar a Oakland con un Super Bowl I AP

Raiders amarró su pase a los playoffs de la NFL 14 años después, justo como cuando en aquella temporada del 2002-2003 se metió hasta el súper domingo de la NFL, el equipo comandado por  Derek Carr aspira a ser el máximo obstáculo de los Patriots, para así regresar al gran juego de la liga.

Como resultado de su triunfo 19-16 ante San Diego, los Malosos ya están clasificados a la post temporada pues son líderes de su división por encima de los Chiefs, y ahora buscarán superar a los Pats y recibir los playoffs en casa.

Su regreso al Qualcomm Stadium fue distinto a la última ocasión que pisaron ese emparrillado, pues en aquella ocasión el 26 de enero de 2003 los Raiders disputaron el que fuera hasta antes de este invierno, su último duelo de postemporada. Ese duelo culminó con derrota por 48-21 ante Tampa Bay en el Super Bowl, instancia a la que desean volver.

¿Última gloria en Oakland?

Raiders está muy cerca de marcharse de California, debido a que no ha encontrado apoyo del gobierno para permanecer en Oakland y la franquicia apunta hacia Las Vegas, por lo que esta temporada podría ser la última en su ciudad actual, por lo que los aficionados creen en un gran cierre de la franquicia coronando con un regreso al Super Bowl, este proceso llegará hasta que el nuevo inmueble esté finalizado.

Superar el 11-5 

La marca que Raiders tuvo en la campaña del 2002-2003 cuando llegó hasta el Super Bowl, en este momento marchan con 11-3 y sus próximos juegos son en casa frente a Indianápolis y visitando a los Broncos en la semana 17.

Playoffs del 2002

Con Rich Gannon en los controles vencieron a Jets en el juego divisional 31-10, en la final de Conferencia 4-1 24 a los Titans y finalmente cayeron ante Tampa Bay 48-21.

Contenido relacionado

Josephine Skriver, el ‘ángel’ que es fan de los Raiders

https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2016/12/05/josephine-skriver-angel-fan-raiders.html/

Patriotas vs. Raiders sería el próximo juego de la NFL en México

https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2016/12/12/patriotas-vs-raiders-seria-proximo-juego-nfl-mexico.html/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos