Otros Deportes

Charros se juega sus últimas cartas en Mazatlán

Charros de Jalisco necesita ganar en el cierre de la campaña para seguir con vida

Charros se juega sus últimas cartas en Mazatlán

Charros requiere de una marca perfecta de nueve triunfos en las próximas tres series de la temporada regular y una combinación de resultados para mantener sus expectativas de playoffs en su tercera campaña.

Con la tabla de posiciones cuesta arriba y a falta de nueve juegos por disputar, los Charros de Jalisco deben salir a ganar la serie ante los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico para intentar un regreso milagroso con rumbo de playoffs.

Además de los triunfos necesarios en los próximos nueve duelos, Jalisco necesita que Mayos, Cañeros y los Águilas de Mexicali no ganen más de cuatro compromisos en las tres series que le restan a la temporada.

A pesar de los esfuerzos realizados por la directiva tapatía, con las contrataciones del liga mayorista Sergio Romo y el manager de la selección mexicana de béisbol para el clásico Mundial, Édgar González no han surtido efecto en esta temporada.

Ante el campeón

Por consiguiente la serie de visita a los Venados arranca la noche del martes en punto de las 21:00 horas tiempo del centro del país en un juego de vida o muerte para la novena tapatía.

Mazatlán actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra en la cima del standing en esta segunda vuelta, con 16 triunfos y ocho descalabros, que los tienen muy cerca de playoffs a pesar de que fueron el peor equipo de la primera vuelta.

En resumen Charros debe en semana y media, realizar lo que ha logrado en lo que va de la segunda vuelta para aspirar a no tener su primera campaña perdedora. Venados aspira a seguir vivo y defender el título que ganó en febrero en la Serie del Caribe.

Contenido relacionado

Hay altas expectativas para Charros de Jalisco

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2016/09/12/hay-altas-expectativas-charros-jalisco.html

Romo desea responder en la lomita con los Charros

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/12/06/romo-desea-responder-lomita-charros.html

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos