Deportes

La cantidad que tendría que pagar Chivas por Javier Aquino

El conjunto de Jorge Vergara ha manifestado públicamente su interés por fichar al extremo de la UANL

Sin duda alguna el buen momento que vive Javier Aquino es más que evidente, por lo que el actual  director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Matías Almeyd hizo público su interés por fichar para el Clausura 2017 al actual jugador de los Tigres de la UANL.

“Aquino es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, ya lo he pedido, pero no se ha podrido traer. Chivas busca esa clase de refuerzos; al igual que Rodolfo Pizzaro, son jugadores interesantes, con futuro, jugadores que realmente van a servir de refuerzos”, detalló el estratega argentino.

Según información del programa de la “Última palabra” de Fox Sports, la cantidad que pide el conjunto de la Sultana del Norte para poder dejar ir a Aquino ronda los 18 millones de dólares.

Cabe destacar que recientemente se incorporó al conjunto de Verde Valle Rodolfo Pizarro, jugador procedente de los ‘Tuzos’ del Pachuca, por el que pagaron 15 millones de dólares .

América y Tigres no participaron en el draft debido a que aún tiene pendiente la Final del Apertura 2016, por lo que los felinos pueden realizar movimientos hasta el 29 de diciembre.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos