Revelan la sedes para la Copa Oro 2017

México y Estados Unidos encabezan los Grupos C y B respectivamente

Por Vania Guillen

A través de un comunicado de prensa, la Concacaf dio a conocer las sedes para la próxima edición de la Copa Oro 2017, en donde participará la Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio del 7 al 26 de julio.

Los recintos en donde se presentará el Tricolor son el Qualcomm Stadium (San Diego, California), el Sports Authority Field (Denver, Colorado) y el Alamodome (San Field, Texas).

Cabe destacar que aún no se define quién será la cabeza del Grupo A, mientras que México y Estados Unidos liberarán el Grupo C y B respectivamente; sin embargo, los grupos completos, el calendario y la sede de la final se darán a conocer el próximo año.

Por otro lado también se informó que cuatro de los estadios serán sedes por primera vez de la Copa Oro, entre los que destacan El Alamodome (San Antonio, TX), FirstEnergy Stadium (Cleveland, OH), Levi’s Stadium en (Santa Clara, CA) y el Nissan Stadium (Nashville, TN).

“Estamos emocionados de traer la Copa Oro a nuevos mercados a lo largo del país. Estas ciudades han demostrado que están listas y ansiosas por ser parte del campeonato de la región”, mencionó Philippe Moggio, Secretario General de la Concacaf.

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo