Daniella Chávez explota contra Maradona: “No se puede llamar persona”

La bella chilena arremetió contra el ex futbolista luego de una supuesta foto en la que aparece cazando animales en extinción.

Por Karina Bobadilla

Para la hermosa Daniella Chávez no pasó inadvertida la polémica fotografía que circuló en las redes sociales, en la que supuestamente se encuentra Diego Armando Maradona cazando animales en peligro de extinción.

Es por ello que, aún sin alguna postura del ex futbolista, la ‘Novia de la Copa América’ arremetió contra el histórico 10 asegurando que no merecía ser considerado como una “persona” luego de la supuesta acción.

“#Maradona como futbolista fue casi el mejor del mundo, el doping y las drogas le quita piso, pero como persona no se puede llamar persona!”, sentenció la playmate.

En la supuesta imagen, revelada por el periodista argentino Nacho Montes a través de Twitter,  el Diego luce posando con la que sería una cría de oryx árabe, una especie en peligro de extinción desde 1980.

Misma foto que fue publicada por la sensual rubia para cuestionar a los argentinos, a quienes a atacado en más de una vez, por su ídolo.

“Argentinos y este es su Dios? Como endiosar tanto un ser, que da los peores ejemplos a sus hijos!”, añadió.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo