Toño de Valdés identifica a su asaltante, quien perdió la vida

El agresor murió en otro acto delictivo y el comentarista de Televisa Deportes pudo identificarlo en una fotografía.

Por Karina Bobadilla

El hombre que asaltó al comentarista de Televisa Deportes, Antonio De Valdés, fue identificado muerto luego de participar en otro acto delictivo, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

Fue el pasado 9 de diciembre cuando el conductor de ‘La Jugada’ fue amenazado con un arma de fuego y despojado de un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro mientras circulaba en su auto sobre la avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba, colonia José María Pino Suárez. El agresor huyó.

No obstante, de acuerdo con información del diario Excélsior, el delincuente de apenas 26 años perdió la vida tan sólo una semana después en otro evento delictivo en la colonia El Capulín, delegación Álvaro Obregón.

Luego de la denuncia del analista deportivo, comenzaron las investigaciones al respecto, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control C-2.

Es así que pudo descubrirse que el asaltante estaba involucrado en otro acto ilegal cometido el 17 de diciembre, en el que falleció por disparo de arma de fuego.

Finalmente, Toño de Valdés y un testigo identificaron al occiso como su agresor, luego de que se les pidiera que observaran una fotografía del sujeto.


Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo